Estatal

Adán Merodio Hernández ocupará la presidencia interina de la UGR

Adán Merodio Hernández, ha sido electo por el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, para ocupar la presidencia interina de la asociación.

Éste ocupará el cargo para terminar el periodo que dejó Baltazar Sánchez, quien enfrenta un proceso penal por la condonación de 30 millones de pesos que se le dio originalmente en calidad de préstamo, en la pasada administración. 

La asamblea donde se eligió en forma unánime a su nuevo Consejo Directivo se llevó a cabo el martes por la noche, y se determinó que quedara al frente como presidente Adán Merodio Hernández, acompañándolo en esta encomienda como secretario, Mario Iván Jiménez Mendoza, y como Tesorero, Carlos Frías García.

Se prevé que la próxima semana se pueda realizar una asamblea general extraordinaria, en donde se ratifique el nombramiento de Merodio Hernández al frente de la UGR.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Centro, Oliver Falcón, confirmó la selección del ganadero cunduacanense. 

“Tengo entendido que por decisión unánime del Consejo que estaba acéfalo de la Unión Ganadera, pues lo nombran junto con otros productores ganaderos del estado. Desde hace unos días también fuimos notificados para una convocatoria de una asamblea extraordinaria para ratificar este nombramiento”, dijo. 

Una vez que concluya su interinato, podría ser ratificado para permanecer un periodo más al frente de la Asociación.

Además, Oliver Falcón destacó que Adán Merodio Hernández, hará un buen papel al frente de la UGR.

“Don Adán Merodio es un ganadero honorable y memorable del municipio de Cunduacán. Él es muy representativo en su municipio, en la zona. Para los que tenemos la dicha de conocerlo, pues es una excelente persona, honorable al 100%. Él ha sido representante de la asociación de Cunduacán ante la Unión Ganadera durante muchos años, y esa confianza que le han dado los ganaderos de la zona, pues bueno hoy rindió frutos”, destacó. 

Categorías:Estatal, Ganadería, Local, Noticias, Productores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s