Estatal

Ratifican a Adán Merodio Hernández como presidente de la UGRT

Durante una asamblea extraordinaria efectuada en la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), se ratificó a Adán Merodio Hernández como presidente dicha asociación.

El nuevo presidente expuso que estará en el cargo de forma interina, aunque tendrá oportunidad de ser ratificado por un periodo más en abril del próximo año. Además no descartó la posibilidad de realizar una auditoría a la administración pasada.

Dijo que aún no tiene un análisis sobre las condiciones económicas de la UGRT, y requerirá tiempo para saber cuáles son los activos y pasivos que tiene dicha unión.

‘Creo que sí podríamos pedir una auditoría, necesitamos saber cuál es la verdadera situación de la organización porque hay empresas que eran filiales a la unión y algunas han desaparecido y otras están en agonía’, precisó Merodio Hernández.

Cabe mencionar que en dicha asamblea participaron los 17 delegados que existen en los municipios, y también se eligió a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y delegados ante la Confederación Nacional de Asociaciones Ganaderas.

Categorías:Estatal, Ganadería, Local, Noticias, Productores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s