Ganadería

Anuncia Ganadera Local de Macuspana, beneficios a productores cárnicos

Cómo parte de una estrategia comercial que beneficie a los socios, Mario Iván Jiménez Mendoza, presidente de la Ganadera Local de Macuspana, anunció que los productores que así lo decidan tendrán el beneficio de vender a la empresa Fricetab sus animales terminados a través de la Ganadera Local.

El día de hoy el presidente de la Ganadera Local de Macuspana, hizo el anuncio que los productores locales agremiados tendrán el beneficio de ofertar a la mejor opción comercial de la región, a través de un convenio entre la Ganadera Local de Macuspana y la empresa FRICETAB, rastro con certificación TIF en Villahermosa.

Los detalles de dicho anuncio, ya están disponibles en las oficinas de la Asociación, para que de inmediato los socios productores puedan beneficiarse de los mejores precios que ofrece el rastro TIF.

En esta reunión el MVZ Oliver Falcón, presidente de la Ganadera de Centro y del Consejo de Administración de FRICETAB, dio a conocer los múltiples beneficios de ser socios activo del rastro.

Categorías:Ganadería, Productores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s