Ganadería

Unión Ganadera queretana propone rastro metropolitano a Mauricio Kuri

La ubicación idónea sería en el municipio Pedro Escobedo, puesto que es allí donde convergen los principales municipios ganaderos del estado.
En una mesa de diálogo, el presidente de la Unión Ganadera Regional de #Querétaro (UGRG), Alejandro Ugalde Tinoco, presentó al gobernador electo del estado, Mauricio Kuri González, la propuesta de un nuevo rastro metropolitano.
Con capacidad de matanza de dos mil cerdos y 300 reses diarias y una sala de corte y despiece, la propuesta del rastro municipal es uno de los proyectos estratégicos más importantes que ha presentado la UGRG, para los próximos seis años, según refiere el comunicado de prensa.


Dicho rastro estaría ubicado en el municipio de Pedro Escobedo y podría impactar directamente en las condiciones económicas de los productores ganaderos queretanos.
El Presidente de la UGRG explicó que la ubicación idónea sería en el municipio Pedro Escobedo, puesto que es allí donde convergen los principales municipios ganaderos del estado como Corregidora, Querétaro, San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan.
Ugalde Tinoco destacó también que es un lugar viable para movilizarse más rápido a la Ciudad de México, al representar el mercado más grande de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s