Nacional

Javier Trujillo Arriaga nuevo director en jefe del SENASICA

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Villalobos Arámbula, dio posesión a Francisco Javier Trujillo Arriaga como director en jefe del SENASICA, en sustitución de Enrique Sánchez Cruz.

En esta nueva etapa, Villalobos Arámbula instruyó a proyectar al SENASICA como una institución que favorezca al sector agrícola, ganadero, acuícola y pesquero, en especial a los productores más desprotegidos.

Exhortó al personal del SENASICA a constituir un equipo sólido, inteligente y profesional para trabajar en la transformación del campo, y sentirse orgulloso de contribuir para lograr el México que merecen nuestros hijos.

El titular de la SADER reconoció la labor de Enrique Sánchez Cruz al frente del SENASICA, por desarrollar un trabajo diligente, ético y profesional.

Trujillo Arriaga pidió al secretario confianza en el equipo de SENASICA y se comprometió a trabajar de manera profesional y permanente para disminuir el riesgo de que entren las plagas y enfermedades que no están en el país, a través de acciones preventivas, antes que correctivas.

Categorías:Nacional, Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s