Ganadería

Verifica edil rehabilitación de rastro municipal

Con el propósito de constatar los avances del trabajo de la rehabilitación de las instalaciones y equipamiento del rastro municipal, el presidente Manuel Narcía Coutiño, se presentó a verificar estos trabajos.

El mandatario municipal dijo que la obra de la rehabilitación del rastro municipal es un tema de salud, “con estas acciones esperamos que se destace el ganado con calidad para que el producto se venda con alta higiene en el mercado, que es lo que quieren todos los habitantes y sobre todo que se cumplan todas las normas sanitarias”.

Narcía Coutiño dijo que la rehabilitación del rastro municipal incluye mejoramiento del área de sacrificio, mesa de trabajo, cargadores, cortadoras, sanitarios, área administrativa, mesa de lavados y de secado, todo esto en su primera etapa, y en lo que corresponde a la segunda etapa consiste en una planta de tratamiento de aguas residuales, cámara de enfrió y cisterna.

Por otra parte, manifestó que también se buscará la forma de que se arregle la salida del rastro a la carretera, pues representa un peligro latente.

Por todo ello, los habitantes del municipio de Tonalá manifestaron su total agradecimiento a la máxima autoridad de Tonalá, de quien dijeron es el mejor presidente municipal que ha tenido Tonalá en toda su historia política, pues es un hombre que está pendiente de que las obras se hagan de la mejor manera para que alcancen y tengan un funcionamiento excelente y en buenas condiciones, y como prueba es la visita que hizo al rastro municipal en donde se dio su tiempo para ver los avances de esta importante obra.

Categorías:Ganadería, Local, Noticias, Productores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s