Estatal

"Se está haciendo algo, se está haciendo justicia para los ganaderos" Arcadio León Estrada

El empresario y ganadero, Arcadio León Estrada, señaló que tras la detención del líder de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), por el tema de los 30 millones de pesos, se está haciendo justicia a los ganaderos. 

Sin embargo, acotó que “30 millones de pesos, es el pelo de un gato, para todo lo que se robaron”, y dijo desconocer cuántos más estarían involucrados en este asunto, que fue un préstamo que terminó siendo condonado por el gobierno de Tabasco, en la pasada administración.

“30 millones de pesos, es el pelo de un gato, de todo lo que se robaron. – ¿Cuánto se robaron don Arcadio? – No, ustedes lo saben. – ¿Esto lo ven como justicia para los ganaderos? – Bueno, se está haciendo algo, se está haciendo justicia. – ¿Y habrían otros involucrados? – Tampoco lo sé, ustedes saben más que yo”, acotó. 

Cabe recordar que el pasado 18 de enero, Baltazar “N”, fue detenido en Villahermosa en cumplimiento a una orden de aprehensión del Juzgado de Control de la Región 9 del municipio de Centro, por la investigación de la condonación de 30 millones de pesos a la UGRT.

Fuente: XEVA Noticias

Categorías:Estatal, Ganadería, Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s