Estatal

Empieza nueva era la UGRT con honradez y honorabilidad

El día de ayer martes se llevó a cabo una asamblea de carácter extraordinario en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Tabasco con el motivo de elegir al nuevo Consejo Directivo.

Al frente y como presidente interino de la UGRT fue nombrado Adán Merodio Hernández, prominente ganadero de Cunduacán. La Secretaría de la Unión quedo en manos de Mario Ivan Jiménez Mendoza, quien ha destacado por su invaluable labor al frente de la Asociación Ganadera Local de Macuspana, con proyectos como el Centro de Acopio Lechero LICONSA, próximo a inaugurarse en este municipio y que sin duda beneficiara a cientos de productores lecheros de la región.

Jiménez Mendoza, aseguro asumir la encomienda con mucha responsabilidad y con todas las ganas de trabajar por y para los productores tabasqueños mediante una gestión de puertas abiertas.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Centro, Oliver Falcón, confirmó la selección del ganadero cunduacanense. 

“Tengo entendido que fue nombrado por decisión unánime del Consejo de la Unión Ganadera, que estaba acéfalo, lo nombran junto con otros productores ganaderos del estado. Desde hace unos días también fuimos notificados para una convocatoria de una asamblea extraordinaria para ratificar este nombramiento”, dijo. 

Una vez que concluya su interinato, podría ser ratificado para permanecer un periodo más al frente de la Organización.

Categorías:Estatal, Ganadería, Noticias, Productores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s