Ganadería

Beneficia Ganadera Local de Macuspana a productores de la región con apertura de dos Centros de Servicios Integrales SINIIGA

En beneficio de productores de la Región, la Ganadera Local de Macuspana en un trabajo en conjunto con ordenes de gobierno, inauguro el día de hoy, dos Centros de Servicio Integral SINIIGA en la cabecera municipal, y en la Villa Tepetitán.

En punto de las 10 de la mañana y con la asistencia del Ing. Mauro Winzig Negrín, primer Consejal del Municipio de Macuspana, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, Adán Merodio Hernández, la Dra. Adriana Custodio Balmaña, Directora del Programa SINIIGA en Tabasco, el Ing Salvador Zurita Figueroa, Secretario del Ganadera Local de Macuspana, se corto el listón, que pone en marcha las actividades y servicios con los que cuenta la oficina.

El presidente de la Ganadera Local de Macuspana, Mario Ivan Jímenez Mendoza en entrevista para este medio, recalco la importancia que los ganaderos de Macuspana cuenten con una oficina de SINIIGA en la cabecera municipal y otra en la zona de Villa Tepetitán, recordando que sin aretes no se pueden mover ganado bovino por lo tanto no se puede extender una guía de traslado.

Además de los servicios de venta de aretes, las dos oficinas integrales de SINIIGA también cuentan con personal capacitado en actualización de UPP, trámite de nuevas UPP y concentrado ganadero.

Con este esfuerzo en conjunto, la Ganadera Local de Macuspana, suma y beneficia de manera directa a los productores ganaderos que tenían que trasladarse a la ciudad de Villahermosa o Jalapa.

La oficina estará dando servicios de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm a los aproximadamente los 14 mil ganaderos de la región.

Categorías:Ganadería, Noticias, Productores

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s