Ganadería

Entérese de todo lo que tiene preparado Asojersey para 2021 en este encuentro

Este 30 de enero vuelven los sábados de academia organizados por la Asociación Colombiana de Ganado Jersey (Asojersey), iniciando con una exposición de la Hacienda Versalles ubicada en Cundinamarca. Consulte cómo puede conectarse al evento.

Cuando inició la pandemia, la asociación había preparado varias actividades que tuvieron que ser canceladas o aplazadas debido a la emergencia sanitaria.

Sin embargo, esto no impidió que Asojersey Colombia continuara con los espacios de capacitación, y entre marzo y noviembre organizaron 34 jornadas académicas que transmitieron a través de Instagram los sábados a las 6 p. m.

Roberto Páez Muzzulini, presidente de la asociación, explicó que el objetivo de estas tardes era aportar diversos temas de interés al gremio ganadero, con la dirección de conferencistas nacionales e internacionales que aportaron sus conocimientos y experiencias.

Hemos hablado de alimentación, reproducción, pastos, ganado de exposición, levante de crías, importancia de la leche, manejo de ubres, tipos de toros, cruces”, destacó el dirigente.

De acuerdo con el presidente de Asojersey, para este año decidieron continuar con este esquema debido a su éxito el año pasado, con invitados de alto nivel para seguir aportando a la ganadería del país con mejores prácticas y alternativas para impulsar su crecimiento.

“Este sábado vamos a contar cómo terminó la asociación en 2020 y cuáles son los planes para 2021, invitando a los asociados a que nos unamos para el crecimiento de la asociación y aprovechar para socializar que ya estamos avanzando en proyectos como el control lechero, un tema muy importante para las estadísticas de la raza en el país”, declaró Páez.

Recuerde que este conversatorio tendrá lugar este sábado 30 de enero a las 6 p. m. a través de Instagram Live, para que se entere de lo que tiene preparado la asociación.

El encuenntro será dirigido por Páez y por Liliana Quevedo, directora ejecutiva de Asojersey. Si desea conectarse en la primera tarde académica de Asojersey de 2021, consulte la página web www.asojersey.com, escriba al correo info@asojersey.com o llame a los teléfonos +57 31364533313138526423 3125564178.

Categorías:Ganadería, Noticias, Productores

Etiquetado como:

Deja un comentario