Ganadería

Coadyuva Beefmaster México al desarrollo del hato ganadero de registro en Tamaulipas

El rancho San Jacinto Beefmaster, en Reynosa Tamaulipas fue sede de la reunión entre la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster, que encabeza su presidente el Lic. José Luis Canales Bermea; el C.P. Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Tamaulipas; y la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, representada por el Arq. Julio César Gutiérrez Chapa.

Alrededor de veinticinco criadores de ganado Beefmaster se dieron cita a una reunión de trabajo donde tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes al presidente de Beefmaster México, Canales Bermea, y al Secretario Longoria García, que escucharon atentos las propuestas y peticiones en beneficio de la comercialización de la raza.

Buscar sacar adelante el sector pecuario de Tamaulipas, anteponiendo siempre calidad genética, sanidad bovino, el traslado de los animales y las condiciones y candados de ha puesto USDA, fueron temas prioritarios en la mesa de trabajo.

De igual manera el Secretario Ariel Longoria, comento sobre los programas donde se pueda coadyuvar para sacar adelante el sector ganadero del estado.

A su vez, Canales Bermea, anunció como primicia que la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster, ya se encuentra en pláticas con el Gobernador del Estado de Tamaulipas para llevar a cabo la Nacional de dicha agrupación ganadera en este estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s