Ganadería

Alberto Morales Aguilar es reelegido como presidente de la UGRS

Durante la Quincuagésima Octava Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Hermosillo, ganaderos reeligieron a Alberto Agustín Morales Aguilar como su presidente y su consejo para el periodo 2022-2023.

En la reunión realizada en la pista de calificación de la Unión Ganadera Regional de Sonora se presentó una única planilla para dicho periodo y fue aprobada por unanimidad.

Antes del anuncio, Alberto Agustín Morales Aguilar, presidente; Javier Astiazarán Garibaldi, secretario del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera; Alberto Agustín Morales Aguilar, presidente del Consejo Directivo de la Asociación y Efraín Monreal Muñoz, presidente del Consejo de Vigilancia de la Asociación Ganadera Local General de Hermosillo presentaron el informe de trabajo realizado en el periodo 2020-2021.

En el evento también se galardonó a Julio César Morales Munguía como colaborador del año y a Roberto Palacios Miranda como el ganadero del año de Hermosillo, a su vez Isidro Leyva Leyva, representante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa) dirigió un mensaje de apoyo al gremio.

Posteriormente el presidente de la Asociación Ganadera Local General de Hermosillo, Alberto Agustín Morales Aguilar presentó el plan de actividades para 2022-2024 en el que anunció continuará gestionando reuniones con instituciones del gobierno para nuevos proyectos productivos.

“No tengan duda que seguiremos trabajando para el mejor funcionamiento de la Asociación Ganadera Regional de Hermosillo y para todos nuestros agremiados y que puedan accesar y tener lo mejor, continuaremos con nuestro programa de pasturas y alimentos al costo para beneficio de todos nuestros agremiados

Además, comentó acerca de los cursos y talleres que sostendrán de manera virtual.

“Continuaremos con cursos, platicas y talleres por medios electrónicos, continuaremos apoyando los trabajos del pool de becerros para tener una opción de comercialización de nuestros becerros, buscaremos finalizar el proyecto de modernización del cum de nuestra asociación para tener un lugar más confortable para las reuniones del gremio”, señaló.

Como miembros del presidum estuvieron Héctor Montaño Medina, secretario de la Unión Ganadera Regional de Sonora; Isidro Leyva, representante de Sagarhpa; Joaquín Munguía Ruiz, representante de Sader; Juan Carlos Ochoa Valenzuela y Rubén Molina Molina, candidatos a la presidencia de la UGRS.

También Efraín Monreal Muñoz, presidente del Consejo de Vigilancia de la Asociación Ganadera Local General de Hermosillo; Gonzalo Hernández López, tesorero del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local ; Alberto Agustín Morales Aguilar, presidente del Consejo Directivo de la Asociación y Javier Astiazarán Garibaldi, secretario del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s