Ganadería

Confirman feria internacional ganadera de Querétaro

Este año sí se llevará a cabo la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, luego de 2 años que se canceló a causa de la pandemia del Covid 19.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, adelantó que primero se tiene que revisar cuál será el aforo que permitirán las autoridades sanitarias para llevar a cabo este evento a finales de noviembre.

Reveló que se tendrá que realizar una corrida financiera para analizar cuánto costará la realización de la Feria, pero que se garantiza que al menos se contará con la presencia de un artista de talla internacional.

Refirió que el objetivo que se tiene es que la gente regrese luego de dos años en los que no se pudo llevar a cabo este evento ganadero.

Puntualizó que se buscará tener una Feria 100 por ciento segura, en donde se tenga un nivel de conciertos y que no se pierda la escencia ganadera.

Recordó que durante estos dos años se dejaron de percibir cerca de 16 millones de pesos por la cancelación de la Feria, lo cual se destinaba en proyectos ganaderos de los 18 municipios.

Adelantó que la fecha de inicio podría ser a finales de noviembre y concluiría el 12 de diciembre.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias, Productores

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s