Ganadería

Expo Feria Ganadera 2022 inicia en Ciudad Obregón 

A partir de este viernes 27 de mayo y hasta el 5 de junio, se llevará a cabo la Expo Feria Ganadera 2022, con la presencia de grupos musicales regionales y nacionales.

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (AGLVY), ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Esperanza-Hornos, del municipio de Cajeme.

Julio Aldama Solís, presidente de la AGLVY, detalló que se realizarán eventos musicales e infantiles; además, habrá rodeo y caballos bailadores.

El costo de los boletos será de 150 pesos para adultos, con el que tendrán acceso al teatro del pueblo; mientras que para los pequeños será de 100 pesos, con derecho a utilizar cinco juegos mecánicos.

“Será un evento muy familiar, contaremos con mucha seguridad por parte de la Policía Municipal, Estatal y de las otras corporaciones, las familias pueden ir tranquilas y seguras. También habrá puestos de comida, es para todas las edades”, expresó.

Las puertas se abrirán a partir de las 5:00 p.m. y este viernes, previo a la inauguración, se realizará una cabalgata, que partirá desde la plaza de Esperanza y finalizará en las instalaciones de la AGLVY.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s