Ganadería

Sí habrá Expogan 2022 en Hermosillo este año

A inicios de este año se anunció que sí habría edición de la Expogan 2022 para el mes de abril; sin embargo, el alza de casos de Covid-19 provocó su cancelación y únicamente se llevaron a cabo los conciertos del Palenque en el Hipódromo de Hermosillo. Sin embargo, la esperanza vuelve a los hermosillenses: habrá Expogan para septiembre.

Después de que los casos de coronavirus disminuyeron, lo que dio pie a que regresaran las Fiestas del Pitic con un lleno total en todos sus escenarios, los ganaderos no quisieron quedarse atrás con la máxima fiesta del pueblo.

Más adelante, será Juan Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), quien dará a conocer los detalles sobre la edición de este año y los días en los que se llevarán a cabo los eventos, tentativamente desde finales de septiembre a principios de octubre.

Se desconoce todavía si el Palenque de la Expogan tendrá a varios artistas o quienes serían, ya que se presentaron los que tenían contemplados para ello en el Hipódromo de Hermosillo, como Gerardo Ortiz, Marisela, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s