Ganadería

Genética de calidad presenta Pecuaria Brasuca en 6to Día de Campo

Con la participación de expositores nacionales e internacionales, el pasado día sábado 13 de Agosto se llevó a cabo la inauguración del 6to Día de Campo con Brasuca.

Con una gran participación de productores ganaderos de la región, se inauguró el 6to Día de Campo con Brasuca en el municipio de Paraíso, Tabasco, México.

En el marco del evento se llevaron a cabo diversas pláticas con mas de 300 asistentes de 15 estados de México, donde se destacaron temas de «Sistemas de producción en Lechería Tropical», impartida por Ing. Mario David Ordoñez Londoño; «Normatividad sobre Productos Lácteos» con la participación del Dr. José Mariano García Garibay; «Leche y Salud» con la Dra. Judith Jiménez Guzmán platica sobre los beneficios del consumo de leche; «Orientación práctica ¿es leche? del Ing. Carlos Fernando Mayo González y un taller práctico sobre juzgamiento de la raza Gyr, impartido por la Dra. Tatiane Drummond.

Con éxito se presentaron los animales de la raza Gyr que se llevaron para la comercialización, donde la empresa Pecuaria Brasuca mostró la alta calidad genética que desde el primer día de campo en 2017 lo representa.

El evento contó con la participación comercial de diversas marcas del área de salud animal que expusieron sus novedades y productos.

El 6to Día de Campo con Brasuca cumplió con creces las expectativas de presentar animales para mejora genética de los hatos de la región así como pláticas y talleres que motiven y ayuden a los productores ganaderos con mejores prácticas pecuarias.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias, Productores

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s