Ganadería

Celebra UANL IV Gran Subasta Agropecuaria

Con una tarde de números artísticos y musicales, exhibición de ganado y una muestra gastronómica, se llevó a cabo la XIV Gran Subasta UANL en su Centro de Exposiciones Agropecuarias, evento tradicional desde el 2008 en el que se subastaron 60 lotes de bovinos, ovinos y caprinos producidos y criados con los más altos estándares de calidad por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Centro Regional de Fomento Ganadero Vallecillo y el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria UANL.

Siguiendo el mismo propósito de apoyar al sector productivo del país con ganado confiable para su comercialización, la subasta organizada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario UANL contó con la presencia del rector, el Dr. Santos Guzmán López, funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, directivos del Consejo Nacional de los Recursos Genéticos Pecuarios y de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, así como ganaderos Nuevo León y otros estados de México.

Entre los invitados figuraron Arturo Macosay Córdova, Coordinador General de Ganadería de la SADER; Enrique Canales Martínez, representante de la SADER en Nuevo León; Adrian de la Garza Tijerina, Presidente de la UGR de Nuevo León, y el Mtro. Nelson Manzanares Miranda, de la Universidad Autónoma de #NuevoLeón.

En representación del Ing. Homero García de la Llata, Presidente del Consejo Directivo de la CNOG, el Ing. Noel Ramírez Mejía, Tesorero del mismo.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s