Ganadería

Presenta Simmental Simbrah genética de calidad internacional

En el marco de la 4a Exposición Internacional Simmental Simbrah 2022, la asociación de la raza del mismo nombre, presentó el día de ayer animales con características genéticas de calidad internacional.

En punto de la once de la mañana del día Domingo la Asociación Simmental Simbrah Mexicana, realizó la tan esperada pista de calificación, donde se dieron cita productores de la región.

La reunión fue en las instalaciones de la Ganadera Local de Huimanguillo, Tabasco, región ganadera por tradición que cuenta con el mayor registro de Unidad Pecuaria de México.

Después de un par de días de intensos trabajos entre pesajes y platicas con expertos en temas de Ganaderia, el Domingo fue el día elegido para presentar los mejores ejemplares, hembras y machos en sus diferentes categorías que compitieron por los galardones de la raza Simbrah.

El juzgamiento corrió a cargo de PJ Budler, Juez Internacional de Ganado que con sobrada experiencia derrochó juicios exactos y justos para calificar a los mejores ejemplares presentados por los diferentes productores asistentes al evento.

Para terminar se llevó a cabo la premiación de los productores victoriosos en el magno salón de la Ganadera de Huimanguillo.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias, Productores

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s