Ganadería

Abre las puertas Expo Feria Ganadera de Huimanguillo

Desde el medio de día de ayer Domingo, la ganadera de Huimanguillo cortó el listón inaugural que dio paso al inicio de la Expo Feria Ganadera de Huimanguillo.

A manos del presidente de la ganadera local general de Huimanguillo, MVZ. Agustín Pérez Meunier y distinguidas personalidades se llevo a cabo la magna inauguración en las instalaciones de la Asociación siendo el corte del listón el momento que dio paso a los trabajos de esta Expo Ganadera.

Diferentes razas bovinas cárnicas y lecheras participan en la Expo Feria Ganadera Huimanguillo 2022; podemos encontrar Brahman Rojo, Nelore mocho, Beefmaster, Sardo Negro, Simbrah, entre otras.

En compañía de las autoridades el presidente de la ganadera MVZ. Agustín Pérez Meunier encabezó el tradicional recorrido para mostrar a los animales de la Expo, donde se tuvo la oportunidad de escuchar a productores interesados en la comercialización de sus animales de registro que aportan sin duda una mejora genética a los productores interesados.

«En esta asociación trabajamos con un sentido, nos une un propio interés, el de nuestra actividad ganadera, como ganaderos todos coincidimos al mismo punto» comento Pérez Meunier, en su participación minutos antes de degustar la comida del festejo.

Continuando con el orden del día, se realizó la tradicional rifa de diversos artículos agropecuarios, como alambres, sacos de alimentos, medicamentos, vacunas, bombas de riego, sales minerales. Muchos ganaderos salieron beneficiados con productos que tienen un beneficio directo a su actividad del campo.

Categorías:Ganadería, Local, Nacional, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s