Estatal

Inauguraron LVI Exposición Ganadera Regional en Finca Petunia.

En un marco de alegría y diversión, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la Expo Feria Tenosique 2022, a cargo del presidente municipal Lic. Jorge Suárez Moreno, acompañado de su esposa la Sra. Cristina Vázquez Guillén, presidenta honoraria del sistema DIF municipal, así como del titular de la SEDAFOP Cap. Jorge Suárez Vela, representante del Gobernador del Estado de Tabasco, Lic. Carlos Manuel Merino Campos.

En el marco de esta festividad y en presencia del Presidente de la Asociación Ganadera Local, M.V.Z. Jesús Manuel Sánchez Fuentes y del Secretario de la SEDER Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, las autoridades municipales y estatales, inauguraron la LVI Exposición Ganadera Regional, que se realiza en las instalaciones de la Finca Petunia.

Durante el evento, las diversas autoridades civiles, educativas y militares asistentes, visitaron el pabellón donde se exhiben de manera gráfica, las obras y acciones que ha realizado el Ayuntamiento Municipal para beneficio de los ciudadanos.

De igual manera se recorrieron los espacios de la UJAT DAM Ríos y de la UPM, quienes dan a conocer los avances de sus respectivas instituciones; finalmente las autoridades recorrieron las exhibiciones de las diferentes razas de ganado que se exponen para su venta en el recinto.

Cabe resaltar que la Expo Feria Tenosique 2022, se realizará del 14 al 18 de septiembre, en la cual se tienen programadas diversas actividades, artísticas, culturales y de entretenimiento para toda la familia.

Categorías:Estatal, Ganadería, Noticias, Productores

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s