Ganadería

Firma UGROY convenio de colaboración para adquisición de equipo para Centro Genético

A través de gestiones realizados por varios actores ganaderos del Estado de Yucatán con el gobierno federal representado por la Secretaria de Desarrollo Rural, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración para la adquisición de equipo para el Centro Genético que se esta desarrollando para beneficio de los ganaderos yucatecos.

Como parte de los trabajos que se están realizando para la puesta en marcha del Centro Integral de Mejoramiento Genético de Yucatán, el día de hoy se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración entre los representantes de los Ganaderos de Yucatán, el Gobierno de Yucatán y el Gobierno federal para la compra de equipo y mobiliario que se usarán en el edificio.

Esteban Abraham Macarí presidente y representante de los ganaderos del Oriente de Yucatán dio a conocer a través de sus redes sociales, con gran entusiasmo que se había firmado un acuerdo que permitirá completar la adquisición de equipo de laboratorio y mobiliario para el Centro de Integral de Mejoramiento Genético de Yucatán.

Arturo Macosay Cordova, Coordinador General de Ganadería, formalizo como representante del Gobierno Federal la firma del convenio de colaboración reafirmando así el compromiso de la federación con los productores ganaderos de Yucatán.

El evento de firma también enmarco al Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno de Yucatán , Jorge Díaz Loeza, y a Salvador Pérez Arjona, presidente de la Asociación de Criadores de Registro de Yucatán.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s