Charreria

Regresa la Expo Ganadera Jalisco 2022

Después de dos años de retos por la pandemia de Covid 19, la Expo Ganadera regresa más atractiva, totalmente renovada y con mayor infraestructura en su edición número 58.

Esto significará una oportunidad de mayor entretenimiento y tradición para las familias, así como una plataforma de primer nivel en términos de negocios y de intercambio; tanto de tecnología como de conocimientos entre todos los actores que participan en las diversas cadenas productivas involucradas en este sector.

Así lo mencionó durante la inauguración del evento más importante del gremio el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ), Adalberto Velasco Antillón.

«En este 2022, nuestra gran fiesta cumple 58 años y tenemos la oportunidad de compartir con todo el público la que será, sin duda, la edición más renovada y completa, así como la más entretenida para las familias que nos visitan; y la más productiva en términos de negocios y de intercambio, tanto de tecnología como de conocimientos, entre todos los actores que participan en las diversas cadenas productivas. Hemos preparado esta expo con la intención de volver a reencontrarnos después de dos años muy complicados en que debimos dejar la fiesta de lado para dedicarnos sólo a asegurar la alimentación de los jaliscienses y los mexicanos. Hoy queremos invitarlos a todos a reestrenar esta su expo ganadera que además ahora los recibirá con nuevas instalaciones y un ambiente seguro y familiar”.

«Las tortas ahogadas, los tacos, todo tipo de gastronomía también con un objetivo que las familias puedan acceder a comer, también sabiendo que la economía está muy lastimada, pero que vengan y se diviertan apoyan a las familias que dependen de este negocio, pero que pueden venir a vivir y disfrutar los muchos eventos, obviamente lo que es la ganadería se van a ver cómo se genera el intercambio comercial de animales de calidad de exportación», añadió el presidente del URGJ.

Categorías:Charreria, Nacional, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s