En un marco de entendimiento sobre el problema que aqueja al estado de Tabasco, máxime a los municipios de producción ganadera como Macuspana, la Ganadera Local General de Macuspana a través su Consejo Directivo encabezado por Mario Iván Jiménez Mendoza, llevo a cabo pláticas con la Fiscalía del Estado de Tabasco.
En las instalaciones de la Ganadera Local General de Macuspana se llevo a cabo una reunión de trabajo entre representantes del gremio ganadero del municipio, Mario Ivan Jiménez Mendoza, Presidente del Consejo Directivo y el Fiscal General del estado, Nicolas Bautista Ovando.
En la reunión se tocaron temas de abigeato, así como las diversas estrategias que se siguen para contrarrestar el robo de semovientes.
El líder de los ganaderos de Macuspana, Mario Ivan Jiménez Mendoza, fue claro al referirse sobre el incremento de robo de ganado en la entidad, delitos que se denuncia sin respuesta o reparación de daños.
Por último, Bautista Ovando explico a los asistentes las diversas acciones que se están llevando a cabo para el control de los delitos relacionados con el robo de ganado en el municipio.
Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias, Productores