Ganadería

El objetivo es fortalecer el sector ganadero: Martín Orozco Sandoval

En el marco de la gira de trabajo que realiza por Europa y con la finalidad de entablar relaciones enfocadas al fortalecimiento del sector ganadero de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo una reunión de trabajo con productores del sector.

En Sevilla, intercambió puntos de vista y experiencias con Pedro Rodríguez Tamayo, gerente de la Maestranza; Guillermo García Palacios Álvarez, representante de la ganadería Albarreal; y Diego Ayala Arellano, torero y empresario.

Ahí, destacó la importancia de crear esta vinculación pues Aguascalientes está impulsando las mejores prácticas para la crianza de ganado y el mejoramiento genético, de ahí la relevancia de compartir experiencias con la ganadería Albarreal una de las más reconocidas en aquel país y que cuenta con vacas y sementales procedentes de Marqués de Domecq, Concha y Sierra y Martelilla.

Orozco Sandoval detalló que en este encuentro, que se da como parte del hermanamiento entre las ferias Nacional de San Marcos y de Sevilla, se tocó el tema de la tauromaquia como una de las tradiciones más importantes de la cultura aguascalentense y sevillana.

En esta reunión, durante la cual también estuvo presente el cónsul honorario de México en Sevilla, Eduardo González Biedma, se acordó continuar la relación para futuros proyectos en beneficio del sector ganadero aguascalentense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s