Ganadería

Inaugura Gobernador de Nuevo León, Expo Feria de Guadalupe 2021

“Saben que estamos pa´jalar y vamos a echarle todos los kilos” palabras del Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda, quien encabezó la inauguración de la Expo Feria 2021.

Con palabras de aliento y esperanza por parte del Gobernador de Nuevo León, después de 2 años de detención hacia los eventos masivos, por fin el día de hoy, se declaró formalmente inaugurada de la tan esperada Expo Feria de Guadalupe 2021.

La Unión Ganadera Regional de Nuevo León, que preside el Lic. Adrián de la Garza Tijerina inicia sus actividades desde hace 77 años, hoy consta de 44 asociaciones locales que ofrecen servicios de venta de semen, inseminación y producción de embriones, incluidos congelación y técnicas más avanzadas a nivel internacional y en apegado. a normas oficiales acreditados por SENASICA.

Al evento asistieron la Lic. Cristina Díaz, Alcaldesa de Cd. Guadalupe, el Sr. Oswaldo Cházaro, Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas entre otros invitados de honor de nivel Estatal, Municipal y líderes del sector agropecuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s