Ganadería

Más de 1,300 cabezas de ganado cebuíno se expondrán en Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez será la sede de la 57 edición de la Exposición Nacional de Ganado Cebú y de la 53 Exposición Ganadera Regional Chiapas, así lo dieron a conocer la Secretaría de Agricultura, Ganadería Pesca (Sagyp) y la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas.

Con la participación de ganaderos de todo el país, se realizará la LVII Exposición Nacional de Ganado Cebúdel 26 de noviembre al 4 de diciembre en las instalaciones ganaderas de la Feria Chiapas de la capital chiapaneca, así lo informaron en conferencia de prensa autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) en compañía de integrantes de la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas (ACRPECH).

La titular de la dependencia, Zaynia Andrea Gil Vázquez, reconoció este evento de suma importancia y destacó los resultados favorables de la Exposición Nacional de Ganado Brahman, realizada recientemente en Palenque, Chiapas.

El evento nacional contará con la exposición de mil 300 animales en las instalaciones de la Feria Chiapas y en el mismo participarán 125 ganaderías de los estados de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El evento nacional se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Chiapas, por lo que los organizadores señalaron que se cumplirá con el protocolo sanitario, no se relajarán actividades ajenas a las exposiciones ganaderas, reiterando la suspensión de todas las actividades que ya se habían anunciado con anterioridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s