Ganadería

Expone Jose Luis Canales, proyectos que fortalecerán la comercialización del Beefmaster

En el marco del evento Programa de Mejoramiento Genético de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León , que se llevo a cabo en las instalaciones de dicho agrupación en el municipio de Gral. Bravo, Nuevo León, el productor de ganado Beefmaster Jose Luis Canales, representante de Canales Beefmaster, expuso en una plática temas prioritarios sobre activos productivos y el futuro de la raza en México.

En la conversación entre socios beefmasteros y Presidentes de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster de México, Ing Noel Ramirez Mejía, y Adrián de la Garza Tijerina Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, José Luis Canales, valoró y enfatizó la importancia del mejoramiento genético de la raza a través de Programas que fomenten el mantenimiento de la variación genética, un requisito indispensable para la mejora genética continua.

Cabe señalar que el evento organizado por la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, se llevo a cabo con las mayores medidas de seguridad e higiene que exige la Secretaria de Salud. Así también se destaco que el próximo 25 de Septiembre se llevará a cabo un siguiente evento de esta Asociación en el municipio de Agualeguas, Nuevo Leon.

Categorías:Ganadería, Nacional, Noticias, Productores

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s