Ganadería

Entrega Ganadera Local de Macuspana 100 toneladas de Silo en apoyo a productores afectados por inundaciones

El Gobierno del Estado de Tabasco que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de Tabasco, hizo entrega a la Ganadera Local de Macuspana, Tabasco, 100 tonaledas de Silo de maíz que se repartieron entre los productores afectados en la comunidad de Pedro C. Colorado.

En entrevista en exclusiva para la Revista TumbaPato, el Sr. Mario Iván Jiménez Méndoza, Presidente de la Ganadera Local de Macuspana, agradeció la intervención del Sr. Gobernador, Adán Augusto López Hernández, con lo que se pudo apoyar a productores que se vieron afectados por los últimos efectos meteorológicos en la región.

Jiménez Mendoza destaco para este medio informativo que continuarán los apoyos de entrega de Silo de maíz en otros puntos del municipio como los Bitzales, Tepetitán, Maluco, Tulijá, y Allende.

El apoyo consta de una entrega de 500 kg de Silo por productor afectado, sin importar si esta agremiado o no a la Ganadera Local, no ello se pretende ayudar a los ganaderos mas necesitados cumpliendo solo con la presentación de su Credencial de SEDAFOP o UPP.

El presidente de la Ganadera Local de Macuspana, Mario Iván Jiménez entrego de manera personal los primeros apoyos de silo, comentando que se continuarán en esta semana con demás entregas.

Para mas información pueden acudir a las oficinas de la Ganadera Local de Macuspana.

Categorías:Ganadería, Local, Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s